domingo, 5 de mayo de 2013

Posible titulo de la historia de SHINee

Hola :) como dije en mi primera entrada de este blog la historia que estoy escribiendo no tiene titulo ni sinopsis , la protagonista ni siquiera tiene nombre , pero se me ha ocurrido un posible titulo :
Song: Starved mysef.
también una sinopsis :Después de la  gran popularidad que obtuvo SHINee luego de debutar con Noona is so pretty se abrió un concurso en el cual el ganador podía ser el coreógrafo y compositor de SHINee . La ganadora del concurso fue una chica realmente buena pero con un problema aunque para ella inexistente , después de conseguir engañar a su hermano al que decía que iba a ir a un campamento para persona con trastornos alimenticios comienza su sueño viviendo junto a SHINee

y he hecho algo que podría ser la portada aunque no estoy muy segura .
Tanto el titulo como la portada están relacionados con la historia .
Estoy trabajando en los próximos capítulos , espero que os guste . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario