domingo, 14 de abril de 2013

Song: starved myself .Capitulo 2



Son las 7:30 pm y en el estudio de SHINee resuena la canción Noona is so pretty , una chica baila feliz reflejándose en los espejos enfrente de ella sus movimientos son limpios y fuertes , cada vez que da una vuelta su pelo se extiende por todos lados y ella cierra los ojos disfrutando de esa sensación , los vuelve a abrir y ve a un chico mirándola , él es guapo y a ella le gusta la sonrisa que se extiende por su cara al verla bailar , pero su rostro se difumina , sus pies se tropiezan y cae al suelo , el chico de la sonrisa bonita corre a su lado .

30 minutos antes .

Esta mañana me he saltado el desayuno pero juro que ha sido por la emoción de ver el nuevo estudio . Es tan bonito y amplio que es perfecto para crear un  nuevo baile .
Me encanta este lugar , meto mi disco favorito de superjunior  , pongo la canción 5 y empiezo a bailar , cierro los ojos y me dejo llevar por el ritmo .
Me gusta bailar sola , a mi alrededor se forma una burbuja en la que estoy completamente aislada , no hay criticas , no hay hermanos que te digan lo que hacer , no  hay gente que te mienta  …
Cuando vuelvo a abrir los ojos hay un chico mirando por la cristalera , su sonrisa feliz llama mi atención sus labios delgados y sus dientes blancos me transmiten una sensación de bien estar , pero de pronto esa sensación se esfuma , sus sonrisa se vuelve borrosa y ya no escucho la música , lo único que siento ahora es el frío del suelo , noto como alguien se acerca a mí , es aquel chico pero esa sonrisa encantadora ya ha desaparecido de su cara .

-         - ¿Estás bien? – Su dulce voz me reconforta un poco , pero me siento insegura cuando su mirada recorre mi cuerpo , mi estomago gruñe y pongo una mano sobre él , desando que el chico enfrente de mí no la haya escuchado .

-          -¿Tienes hambre? – Quiero decirle que no pero sus ojos preocupados me obligan a ser sincera y asiento con la cabeza – Creo que tengo algo de comer – contesta rebuscando en su chaqueta encontrando lo que busca en el bolsillo derecho .
Es una chocolatina , la abre y me la ofrece , le doy un mordisco pequeño saboreando el chocolate que hace meses que no probaba .

-         - ¿Te sientes mejor ?

-          -Si , gracias – Cuando me doy cuenta me he terminado la chocolatina , inconscientemente giro el envoltorio , mis ojos se fijan en las calorías , 230,  derrepente me duele el estomago , necesito una escusa , miro el reloj de mi muñeca

-        -  ¡oh , que tarde es ! muchas gracias – digo mientras salgo corriendo . No puedo creer que Onew oppa me haya dado de comer una chocolatina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario