miércoles, 17 de abril de 2013

El k-pop en revistas españolas : BRAVO


Al k-pop no se le ha dado demasiada importancia en revistas o programas de televisión en España y muchos menos en Canarias .

Algunas revistas han hecho el intento de promocionar el k-pop , pensando que sería algo original y que traería más lectores a la revista, la verdad,  yo creo que los que no sabían quiénes eran estos grupos simplemente pasaron la página como cuando yo veo algo de un actor o un cantante que no me interesa ( aunque siempre hay excepciones ).
Una de las revistas que se han subido al carro ha sido BRAVO , en su número 42 , nos hace un especial de SHINee .

Empezando con un sencilla presentación de los miembros que habría  estado mucho mejor si no se hubieran equivocado al señalarnos quién es quién , si nos fijamos vemos que a Taemin le han colocado la etiqueta de key y al revés .


Al pasar la página nos encontramos que nombran aunque sea de pasada alguna de sus canciones: Lucifer , hello y replay ; Y que tuvieron un programa de tv : hello baby.
( a mi parecer no supieron decir lo indicado para que la curiosidad de los lectores aumentara )
Un corazón en grande nos llama la atención por su rotulo “sabias que …” en el que dice que llegaron a cantar una canción de Alejandro Sanz , pero al leerlo hubo algo que no me agrado “seguro que sonaba bien ” ¿ eso significa que ni si quieran la han escuchado ? creo que podían haber dado su opinión sobre esta canción sobre todo por la polémica que trajo .
Pero lo mejor de todo el reportaje esta debajo del rotulo inicios en donde nos enteramos que SHINee ha hecho su propia discográfica , SM entertaiment fue creada por ellos ...



Me alegre mucho cuando una de las revistas de la que compraba cada número que salía hablaba sobre el k-pop y encima de uno de mis grupos favoritos pero fue un poco decepcionante al leer el reportaje .



2 comentarios:

  1. uooo mola muchisimoo, ojala pusieran BTS T-T(por cierto, me encantaria que visitases mi blog: eldesvandelosfanfics.blagspot.com, gracias^^)

    ResponderEliminar
  2. uooo mola muchisimoo, ojala pusieran BTS T-T(por cierto, me encantaria que visitases mi blog: eldesvandelosfanfics.blagspot.com, gracias^^)

    ResponderEliminar